14 dic. 2010

Querido reader, this is for you.

Todo este tema acerca de lo que está de moda, lo que sigue las tendencias, lo que sale en Vogue ( La Biblia de la moda por si no lo sabes, querido reader !... Aunque ... ¿cómo podrías no saberlo?) empezó a meterse en mi cabeza desde hace como un año. Me fascina. No entiendo porqué pero supongo que tiene que ver con que las mujeres nos arreglamos más que los hombres y nos gusta vernos super nice. Yo no creo eso de aunque la mona se vista de seda, mona se queda porque hello ! Una buena pintadita, un buen peinado ( una buena planchadita de pelo es suficiente) y la ropa adecuada y BUM! Te pones matadora. Así que sigue nomas, reader. No importa que tengas un cacharro que no ayude at all ! Nunca de los nuncas te descuides. Que tu frase sea SIEMPRE PRETTY

Me confieso una fiel seguidora de tendencias pero jamás una esclava de ellas. No me compro carteras Chanel ni zapatos Christian Louboutin ( ¡¿Qué más quisiera yo?! Pero te recuerdo que tengo 15 años. Jamás me comprarían unos zapatos de más de $200 :( ) Leo Vogue y me quedo prendada leyendo los catálogos de Saga y Ripley viendo como puedo combinar la ropa que ya tengo para hacer que se vea IN y como si acabara de comprarla y no hace como 1 año. Porque eso sí ! La ropa JAMÁS se bota ! Reader, las tendencias siempre regresan ! Eso tampoco lo olvides. 

La moda más que ser lo que está in o lo que está totally out o la sección del VA/NO VA de alguna de esas revistas que lees cuando estás en el toilet, es un estilo de vida. No solo tu ropa está à la mode. Los muebles de tu casa, la decoración de la tapa de tu laptop, la decoración de tus cuadernos ( si estás en el colegio, como yo), tus zapatos ... EVERYTHING ! Aunque claro, llegar al estado en el que todo está fashion toma su tiempo pero, ¿quién dijo que iba a ser easy? Todo se consigue con esfuerzo, mi querido reader. Así que .. let's get this party started! 


María José 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que la gente a la moda dice ...